Rawson | Un preso se fugó de la U-6 y es intensamente buscado

Se trata de un sujeto que tiene antecedentes por homicidio y robo agravado. Habría logrado evadir los controles durante la noche.

Un sujeto con frondoso prontuario se fugó en las últimas horas de la Unidad Penitenciaria Nº 6 de Rawson y es intensamente buscado, tanto por la Policía Provincial como por fuerzas de seguridad.

El recluso fugado fue identificado como Iván Agustín Rodriguez Trotta, de nacionalidad uruguaya y 28 años de edad. Como señas particulares se informó que presenta tatuajes en su brazo y pierna derecha, además de una cicatriz en el abdomen producto de una herida de arma de fuego.

El dato de la fuga se conoció esta mañana, tras la requisa de las 7 hs, cuando se advirtió sobre la falta del recluso alojado en la cárcel federal y de inmediato se dio el alerta, tanto interno como a las fuerzas con jurisdicción en la zona.

Hasta el momento se sabe que el recluso habría roto un barrote de la celda y habría logrado evadir los controles. Si bien no se ha sumistrado la identidad del detenido, fuentes oficiales han confirmado a distintos medios que se trata de una persona que cumple condena por delitos de homicidio y robo calificado.

Comentários no Facebook