River: los refuerzos de lujo que pidió Marcelo Gallardo para ir en búsqueda de la Copa Libertadores

El Muñeco planea armar un plantel de ensueño para conquistar el continente en 2018.

La derrota ante Lanús en semifinales de la Copa Libertadores caló hondo en el Mundo River. Pese a la obtención de la Copa Argentina, el máximo certamen continental es la gran obsesión en Núñez y Marcelo Gallardo planea armar un plantel de ensueño para ir por la gloria en 2018.

El director técnico de River ya le transmitió a Rodolfo D’onofrio y Enzo Francescoli los nombres que anhela para reforzar al equipo. La intención del Muñeco es fichar a uno por línea, salvo en la defensa, donde considera que estará cubierto con el regreso de Lucas Martínez Quarta tras cumplir con suspensión.

Pese a que en un primer momento se especuló con la posibilidad de no incorporar en este mercado y apostar al regreso de Marcelo Barovero en junio, finalmente irán a la carga por el guardameta de Atlético Medellín. El argentino, que es ídolo en Colombia, ya sonó en otros mercados.

Marcelo Gallardo considera que el ex Rosario Central es el futbolista ideal para reemplazar a Leonardo Ponzio en un futuro. El volante central perdió terreno en Xolos de Tijuana, lo que facilitaría su salida de la entidad mexicana.

El Muñeco quiere dar un salto de calidad y el apuntado es el volante surgido de Belgrano de Córdoba. En las últimas horas la dirigencia de River aceleró por el volante, quien podría llegar a salir a préstamo por un año con opción de compra, debido a que no es prioridad en Tigres de México.

Desde hace varios mercados de pases que el ex Vélez está en la órbita de la entidad de Núñez. Aunque declaró que está feliz y anhela ganar un título en San Pablo, el goleador no vería con malos ojos ponerse la camiseta de River (surgió de Boca). La principal traba es su elevado salario y el dinero que pide el club brasileño por su ficha. Una alternativa podría ser Lucas Barrios, quien desea alejarse de Gremio.

Gallardo reconoció que el ex Lanús es de su agrado y el Millonario ya se comunicó con el América de México para hacerle una oferta por la mitad de la ficha del delantero, quien no es tenido en cuenta por Miguel Herrera y no fue drafteado por ningún equipo de la Liga MX.

Comentários no Facebook