Rojas, entre el acecho de Racing y el deseo de River

El mediocampista no cerró un buen semestre y si bien en la Academia el Chacho Coudet pidió por él, Marcelo Gallardo espera que haga una buena pretemporada para recuperar su mejor versión.

No fue un semestre soñado para Ariel Rojas. El volante de River, mientras hacía la entrada en calor en la cancha de Huracán por la reanudación de la Superliga, sufrió un desgarro y eso comenzó a marginarlo de las canchas.

Posteriormente, sin demasiados minutos, no entró en el once ideal de Marcelo Gallardo y es por eso que ahora lo buscan desde Avellaneda. Más precisamente Racing.

Enzo Pérez le ganó la pulseada a Rojas en el mediocampo y, sumado al complicado principio de semestre que tuvo, el volante que volvió a La Banda tras su flojo paso por el Cruz Azul y que resultó fundamental en la primera parte de la Copa Libertadores 2015 ganada en Núñez, perdió terreno.

Eduardo Coudet, DT de La Academia, le manifestó al presidente racinguista Víctor Blanco que hagan un intento por Rojas, pero desde las oficinas del Monumental saben que la idea que tiene Gallardo es recuperar el mejor nivel del jugador en la próxima pretemporada.

“Rojas es un líder positivo para el grupo. Conoce a Gallardo desde los comienzos y es del gusto del entrenador. Queremos que vuelva a sentirse importante recuperando su mejor versión. La pretemporada será fundamental para eso”, le aseguró a este medio un integrante del cuerpo técnico de River.

Comentários no Facebook