Santiago del Estero: Denuncian que un hombre mete perros callejeros en su casa para que sus dogos los maten

Dos jóvenes intentaron salvar al perro pero denunciaron que el dueño de los dogos no los dejó. El video del ataque despertó el enojo y la indignación de todos.

En el video se ve claramente como los perros siguen atacando al callejero adentro de su casa sin ser separados por su dueño.Ocurrió ayer a la tarde en Antenor Alvarez, barrio Huaico Hondo. Santiago del Estero, Argentina. El propietario de los perros se llama Miguel Drube.Se están realizando las denuncias correspondientes. Esperamos que nuestras autoridades actúen de acuerdo a la ley. Sigamos difundiendo

Posted by Carlos Gomez on Thursday, August 31, 2017

Según indicaron en redes sociales, una pareja intentó separarlos, porque el callejero estaba muy herido, pero no lo lograron. El dueño de los dogos hizo entrar a sus mascotas y al callejero atacado al interior de su hogar.

Ante la denuncia de los vecinos, la policía de la Comisaría Novena se acercó al lugar y hablaron con el dueño de los dogos, Miguel Druber, quien aseguró que sus perros se habían escapado al descuidarse mientras sacaba la camioneta.

Asociaciones protectoras de animales indicaron que iniciarán acciones legales ya que de acuerdo a las imágenes y videos compartidos, el hombre no separó a los perros, sino que habría permitido que sus animales continúen atacando al callejero en el interior de su propiedad.

Comentários no Facebook