Se viene la serie de Diego Maradona y ya presentaron a los actores

Una imagen difundida en las redes sociales muestra a Juan Palomino, Nazareno Casero y Nicolás Goldschmidt caracterizados como el astro.

La vida de Diego Maradona ha sido retratada en numerosas ocasiones en el cine y la TV. Desde la recodada Héroes (1986), pasando por el episodio de Sin Condena titulado “El Caso Maradona”, el documental de Kusturica y llegando a Juventud (Youth) de Paolo Sorrentino, el astro ha aparecido en persona o ha sido interpretado por diversos actores como Pepe Monje o Roly Serrano.

Pero nada hizo prever que el mismísimo Nazareno Casero fuera elegido para dar vida a la versión de Maradona que todos conocemos, el del campeón imbatible de México´86. Y esto se da gracias a la serie que la señal de streaming Amazon Prime ha comenzado a filmar en diversas locaciones de Argentina, Uruguay, España, Italia y México.

Además de Nazareno, Juan Palomino y Nicolás Goldschmidt interpretarán al astro en su madurez y en su adolescencia respectivamente; en tanto que Julieta Cardnali y Laura Esquivel encarnarán a Claudia Villafañe en dos periodos diferentes de su vida.

Comentários no Facebook