Siete amigas reformaron una casa para cumplir el sueño de vivir juntas en la vejez

Para que este plan de jubilación sea perfecto han llegado a un acuerdo para evitar discusiones-. Cada una de ellas se especializará en una cosa.

Un grupo de siete amigas chinas reformaron una casa con el fin de vivir todas juntas en ella tras su jubilación.

Todo surgió porque un día cenando el grupo empezó a bromear con esta posibilidad y una de ellas se lo tomó muy en serio. De hecho, fue la que encontró la casa a medio construir a las afueras de la localidad china de Guangzhou.

Para llegar a su jubilación soñada este grupo de amigas se gastó, según el portal Shanghai.ist, algo más de 513.000 euros, cantidad con la que acabaron construyendo un lujoso apartamento de tres pisos con espacios comunes en la planta baja, como una gran cocina con comedor, y en la superior una terraza acristalada en voladizo. Además de espacios individuales para cada una de ellas.

Por otro lado cabe destacar, que para que este plan de jubilación sea perfecto han llegado a un acuerdo para evitar discusiones-. Cada una de ellas se especializará en una cosa: una aprenderá a cocinar, otra estudiará cómo cultivar sus propias verduras, otra irá a clases de medicina tradicional china. En definitiva, todas sabrán hacer algo útil para el grupo.

Comentários no Facebook