Soledad Silveyra contó cómo sigue peleando por su salud

Momentos muy difíciles vivió Soledad Silveyra con los dos accidentes que sufrió el año pasado y que fueron bastante graves. Considera que el Bailando es parte del pasado y ahora piensa en volver a actuar en teatro.

Soledad Silveyra sufrió dos caídas en el último año que le generaron problemas de salud, pero ya se está recuperando para volver al teatro. La ex jurado del Bailando explicó cómo está su recuperación, contó cómo se prepara para regresar a la actuación y también habló de su etapa en ShowMatch.

El año pasado Solita sufrió dos accidentes domésticos con riesgo de vida. El primero fue en Punta del Este cuando se cayó sobre una mesa de vidrio y se fracturó una vértebra. En junio se volvió a caer, en la casa de uno de sus hijos al tropezar con el perro: se rompió la apófisis odontoide.

Mientras culmina la rehabilitación se prepara para el estreno de Rabbit hole, en el Teatro Nacional. Entrevistada por La Once Diez, comentó: “Todavía estoy peleándola. Encontré a grandes profesionales que me están ayudando mucho. No me operaron en ninguno de los dos casos, pero no sé qué hubiese preferido porque tras esta última caída ya voy por el octavo mes de reposo y todavía sigo dolorida. Con la operación tal vez hubiera sido más rápido, aunque también con riesgo. Me quebré la apófisis odontoides, que es el huesito que está en la cervical y que nos permite mover la cabeza. Es lo que generalmente la gente se rompe en los coches. Está muy cerca de la médula. Hubo momentos de mucho peligro, pero gracias a Dios, los ángeles, la familia y los amigos estuvieron bailando conmigo…”

Acerca de su presencia en el programa de Tinelli, expresó: “Para mí fue muy importante estar en el Bailando. Pero hay que saber moverse en esas aguas. Pero teniéndola a Moria al lado, cómo hacía para llegarle a los talones. No estoy arrepentida, pero necesitaba volver a la actriz. El Bailando y Gran Hermano fueron lindas etapas, pero cumplidas. Yo no sé agredir, no sé meterme en el barro. No quiero apostar más fuerte. Dos veces me pasó que me gritaran ‘borracha’ por la calle. Y pensé… ‘50 años de carrera para esto’. Marcelo me ayudaba a hacer humor de eso, pero yo lo promoví. La responsabilidad es mía. Mis nietas están algo desilusionadas porque les gustaba ese show, pero ahora quiero que me vean en el teatro”.

Por último dijo que “ahora estoy en un momento de mi vida en el que debo pensar en mí. Claro que también tengo que trabajar. Lo que más me dolió era que había decidido un año sabático para entrenarme como actriz y descansar, y no pude hacerlo. Hacía tres años que no actuaba por estar en el Bailando, y recién ahora empiezo a prepararme para volver al teatro en la última semana de marzo”.

Comentários no Facebook