Spotify presentó una playlists personalizadas para mascotas

La plataforma de música por streaming realizó una encuesta a nivel mundial en la que reveló que 8 de cada 10 personas creen que a los animales domésticos les gusta la música. Inspirada en estos resultados, creó este nuevo objeto y en esta nota te contamos cómo seleccionarla.

Las mascotas y sus humanos: una cariñosa relación basada en el mutuo gusto por acurrucarse, ronroneos, lengüetazos y… ¿canciones?

Si bien la música para animales domésticos no es una ciencia exacta, un nuevo estudio de Spotify muestra que los dueños de estos creen que existe una verdadera conexión entre sus queridos animales y la música.

Debido a esto, la popular plataforma de música por streaming diseñó playlists especialmente creadas para ellas.

Esta nueva experiencia les permite a los usuarios obtener una lista de reproducción algorítmicamente seleccionada según sus gustos y los rasgos de personalidad de su mascota.

Cabe destacar que cada playlist incluye alrededor de 30 canciones basadas en las preferencias del usuario y es muy probable que tu mascota también las disfrute dado que están creadas considerando su carácter y estilo de vida.

Por ejemplo, un perro con mucha energía podría obtener una playlist con canciones movidas, mientras que un gato tímido podría obtener una selección más tranquila.

Los “pet lovers” pueden visitar spotify.com/pets en cualquier dispositivo para crear sus propias listas. Una vez allí, solo deben seguí estos pasos:

-Paso 1: Elegí tu mascota: elegí entre perro, gato, iguana, hámster o ave.

-Paso 2: Contanos más sobre tu mascota: ¿es relajada o enérgica?, ¿tímida o amigable?, ¿apática o curiosa?, los rasgos que proporciones ayudarán a que la lista de reproducción sea más personalizada para ella.

-Paso 3: Agregá un nombre y una foto: la lista de reproducción mostrará el nombre y la imagen de tu mascota, y también recibirás una tarjeta personalizada.

-Paso 4: Escuchá y compartí: una vez completos estos datos, podrás acceder a la lista de reproducción de tu mascota de inmediato y también podrás compartir la tarjeta personalizada en tus redes sociales.

Comentários no Facebook