Suar le contestó a Siciliani tras hablar con Darthés: “Echarlo para mi no sería ejemplificador”

El productor de Pol-Ka dejó en claro que, tras una charla, decidió que el actor siguiera en la novela Simona a pesar de las acusaciones.

Los rumores de acoso contra Juan Darthés son muchos y, una de las actrices que más habló del tema fue Calu Rivero. A raíz de eso, Griselda Siciliani salió a defender a su colega y pidió que su ex, Adrián Suar, tuviera un acto ejemplificador con el artista.

Luego de eso, Suar se reunió con Darthés para evaluar la posibilidad de que abandonara la novela Simona, donde es protagonista y, finalmente, ambos decidieron que el actor continuara con las grabaciones.

“Hablé con Juan, lo escuché y me escuchó. Yo quería hablar con él, para ver cómo se sentía”, explicó Adrián y agregó que en la reunión Darthés mostró muchas ganas de quedarse.

El encuentro se produjo entre el actor y el productor de Pol-Ka y, también participaron el resto de los protagonistas de Simona, entre ellos, Romina Gaetani, Gastón Soffritti y Ángela Torres.

“Yo no lo iba a echar, él me dijo que estaba fuerte y está bien. Obviamente, no es una situación fácil para él y para nadie, pero hay que ser muy cuidadoso”, dijo el productor de Pol-Ka en diálogo con Intrusos.

En relación a los dichos de Griselda, quien aseguró que la pasó muy mal cuando trabajó con Darthés en la tira Patito Feo, Suar sostuvo que le pareció bien que su ex dijera lo que siente, pero que no sabe a qué se refiere cuando habla de un “acto ejemplificador”.

“Ella no me puso presión, fue honesta con lo que sintió pero no sé qué será algo ejemplificador, echarlo para mi no sería un acto de ese tipo”, comentó preocupado el actor y empresario.

Por último, Adrián dejó en claro que para él el tema no es nada sencillo, ya que al estar la Justicia de por medio, hay que tener mucho cuidado a la hora de tomar una decisión.

“Hay que estar atento, reflexionar y no dejarse llevar. A mi me gustaría reflexionar como se solucionan las cosas, ¿hay que echar a la gente y así se soluciona?”, preguntó por último el productor.

Comentários no Facebook