Telsen | La localidad recibe por primera vez al Telebingo Chubutense

Será el próximo domingo 17, con premios en efectivo.

El próximo domingo 17, el Telebingo Chubutense se presenta por primera vez en la localidad de Telsen acompañando los festejos de la “XV Fiesta del Perro del Trabajador Rural”. El juego de la familia chubutense sorteará más de medio millón de pesos en premios en efectivo. La acción social de Lotería del Chubut llegará con herramientas de inclusión y diferentes elementos de ayuda para las tareas cotidianas de distintas instituciones del lugar.

El cierre del espectáculo estará a cargo del grupo local de música tropical “Ñara”, de extensa trayectoria en los escenarios de la provincia. Además el público presente que acompañe las instancias del sorteo podrá participar por, la ya tradicional, “caja de cristal” y ganar cincuenta mil pesos en efectivo.

La Fiesta Provincial del Perro del Trabajador Rural se realiza este fin de semana en la comuna rural de Telsen, revalorizando el trabajo diario del hombre de campo y homenajeando a su gran amigo y fiel compañero de tareas, el perro. Una celebración que se transformó en uno de los atractivos de la Meseta Central enmarcada en el cronograma de las fiestas populares. En esta oportunidad el Telebingo Chubutense, en su versión viajera, formará parte del gran cierre de la velada.

Grilla de premios

La grilla de premios del Telebingo Viajero es la siguiente: en la Cuarta Ronda a Bingo $500.000, en la Tercera a Bingo $100.000; el premio a Bingo de la Segunda Ronda es de $50.000, y el Bingo de la Primera es de $30.000. A línea en todas las Rondas ·$10.000 y a Cero Aciertos $10.000. El valor del cartón es de $200 y ya se encuentra a la venta en las más de noventa agencias permisionarias de Lotería del Chubut. Las instancias del juego podrán seguirse por LU90 TV Canal 7.
Compartir en facebook

Compartir en twitter
¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
0

Comentários no Facebook