Tevez tiene un clon brasileño

A su llegada a Brasil, Carlitos fue sorprendido por un hincha que le puso “Carlos Tevez” a su hijo. El Apache se deslumbró al ver el documento del pibe, le firmó y se sacó fotos.

Puede no jugar tanto como antes, pero Carlos Tevez sigue teniendo la misma buena onda con la gente. Cada vez que Boca juega afuera, el delantero se acerca a los hinchas, les contesta, les firma y se presta para las fotos. Cómo no lo iba a hacer este martes si tenía que firmarle a un tal Carlos Tevez.

Apenas la delegación llegó a San Pablo, a Carlitos le avisaron de un hecho que quedará como una de las tantas anécdotas para él. En el lobby del hotel había una pareja que le había puesto a su hijo de un año y piquito el nombre y apellido del Apache. El nene se llama: Carlos Tevez de Sousa Marquez. Sí, Carlitos tiene su clon brasileño.

Papá Andre y mamá Caroline le explicaron al Apache que él era ídolo de ambos desde que había jugado en el Corinthians. Con una sonrisa, el Tevez argentino habló con ellos y hasta le firmó la ropita al pibe.

Tevez llegó en el 2005 al club brasileño, al que ayudó a sacar campeón del Brasileirao, siendo el 4º título local de este equipo en su historia. Carlitos convirtió 20 goles y muchos lo consideraron el mejor jugador del Timao esa temporada. Querido por los hinchas, hasta el entonces presidente Lula da Silva, reconocido fanático del Corinthians, lo recibió en la sede del gobierno.

Comentários no Facebook