Trelew | Ingresaron a un domicilio escapando de la Policía y fueron capturados

El hecho ocurrió en el barrio 119 viviendas y uno de los demorados tiene 13 años. Hay dos menores lesionados.

Un joven de 21 años y un menor de 13 fueron demorados esta mañana por la policía, después que hubieran ingresado por la fuerza en un domicilio del barrio 119 viviendas, donde además provocaron lesiones a dos menores que se encontraban dentro de ese domicilio.

El subcomisario Pinilla informó que “un mayor y un menor fueron detenidos en un domicilio de la calle Benavente casi Crucero Belgrano, en el barrio 119 viviendas. Al lugar al entrar personal policial había dos menores que se encontraban en la vivienda y debido a que estos sujetos ingresaron de manera amenazante, empujando a los menores, se escondieron en la parte superior de la casa, donde fueron detenidos”.

Los chicos que estaban en la casa se preparaban para ir a la escuela, cuando ingresaron los dos extraños y tras empujarlos, les ocasionaron escoriaciones.

La policía tomó conocimiento del hecho por un vecino, quien dio aviso sobre personas en los techos de casas del barrio, y al llegar al lugar el personal uniformado, observó cuando ambos sujetos ingresaban a la casa Nº 70, donde irrumpieron de manera violenta, por lo cual el personal policial inicia la persecución y logra su detención en la parte superior de la vivienda.

Comentários no Facebook