Trelew: Tres allanamientos positivos por el violento robo ocurrido afuera de un banco

El hecho ocurrió el 2 de julio en las afueras de la sucursal del Banco Santander Río. Dos delincuentes habían golpeado y robado una suma de dinero importante a un empleado de una estación de servicio. Ahora encontraron elementos de prueba. Pero por el momento no hay detenidos.

La División Investigaciones de Trelew, con apoyo de la División Canes y personal de la Comisaría Segunda, realizaron este sábado tres allanamiento en el marco de una causa por un robo ocurrido en las afueras del Banco Santander Río el 2 de julio pasado, cuando alrededor de las 8:30 de la mañana un empleado de una estación de servicio local fue interceptado por dos delincuentes que lo golpearon de manera violenta y le sustrajeron un morral con una importante suma de dinero y cheques.

Tras la investigación, que ya lleva un mes y medio, se logró identificar a los involucrados y a los vehículos que sirvieron de apoyo logístico para darse a la fuga aquel día. Por ello, este sábado alrededor de las 8 de la mañana se realizó un allanamiento en calle Cáritas Argentinas al 700 del barrio Tiro Federal; otro en la calle Moreno Norte al 400; y un tercero en la calle 13 de Julio del barrio MOCARA.

Durante el desarrollo de los mismos se incautaron elementos de prueba que serían de sumo interés para la causa, como los teléfonos celulares de los implicados, que ahora serán peritados; además de un arma de fuego y un vehículo Peugeot 206 que habría estado involucrado en la fuga de los autores de aquel hecho.

Según los investigadores, los habitantes de estos domicilios poseen amplios antecedentes judiciales y ahora se espera que en base a los elementos de prueba encontrados la Justicia disponga detenciones.

Comentários no Facebook