Trelew: Un joven se ahogó en el Río Chubut por intentar salvar a una mujer

Oficialmente no se suministró la identidad del ahogado pero trascendió que se trataría de un joven de 26 años de apellido Neipán.

El cuerpo fue hallado este domingo por buzos. El joven pasaba la tarde del sábado a la vera del río junto a conocidos y al observar que una mujer, que formaba parte del grupo, nadaba y presentaba dificultades, se arrojó para ayudarla y se perdió de la superficie. El lugar es una chacra ubicada a la altura de la capilla Moriah según dijo a RADIO 3 el jefe de Bomberos, Cristian Otero.

El hecho se habría desencadenado cerca de las 20 del sábado, en un sector de curva muy importante del río.

Según detalló el jefe de Bomberos Voluntarios, la víctima se hallaba en la margen del río chubut en la zona de chacras junto a otras personas, entre ellas una mujer nadaba y mostraba dificultades para salir. El joven se arrojó para sacarla pero desapareció de la superficie mientras la chica logró salir.

La intervención de Bomberos se pidió cerca de las 20 del sábado y como oscureció poco se pudo hacer para buscarlo. Este domingo se retomó el operativo desde las 8 de la mañana y cerca de las 9.30 buzos del cuartel ubicaron el cuerpo a unos 4 metros de profundidad y a unos 15 metros del lugar donde se lo había visto por última vez.

Del operativo participaron dos dotaciones del cuartel de Trelew y 4 buzos.

Comentários no Facebook