Trevelin: Lotería entregó un 0 kilómetro a ganador del Telebingo

Jairo Díaz es el feliz ganador del 0 kilómetro que disfrutará al máximo del vehículo.

Telebingo Chubutense entrega trevelinEl Instituto de Asistencia Social (IAS) entregó este martes un automóvil 0 kilómetro a un vecino de la localidad de Trevelin. Se trata de Jairo Díaz, trabajador rural que recibió el premio correspondiente al sorteo número 769 del Telebingo Chubutense.

El acto de entrega se llevó adelante en horas de la mañana en las puertas de la Agencia Oficial N° 7001 de Darío Bujer, que vendió el cartón ganador. El gerente zonal del IAS, Luis María Aguirre, se mostró “muy contento” porque nuevamente un vecino de la cordillera es beneficiado con el Telebingo.

Celebró además que la Comarca Andina “se encuentra de racha”, indicando que en un mes salieron tres automóviles y el Loto Tradicional con 13 millones de pesos. A su vez, rescató que la comunidad en su conjunto “responde” y en consecuencia aumenta la venta de cartones en las agencias.

Aguirre ponderó que “día a día venimos incrementando” la comercialización del producto insignia de Lotería y precisó que en los Extraordinarios “siempre superamos los 1500 cartones. Los agencieros siguen apostando en el juego y creyendo en la conducción de Carlos Barbato, presidente del IAS”.

“Venimos levantando el nivel de ventas en cada agencia, lo cual para nosotros es muy bueno”, manifestó el funcionario al tiempo que recordó que un porcentaje de las utilidades que ingresan al Instituto se vuelcan a las localidades a través de ayuda social. “Hace unos días en Paso de Indios hemos otorgado una suma importante de dinero para los chicos de la Meseta que estudian en diferentes establecimientos de la provincia”, destacó.

Seguir apostando por el Telebingo

En tanto el ganador del 0 kilómetro, Jairo Díaz, expresó su alegría por el premio y contó que disfrutarán al máximo del vehículo. Acompañado por su mujer y dos hijos, afirmó que seguirá apostando por el Telebingo Chubutense con la esperanza de “ganar algo más”. “Hace mucho tiempo que estábamos buscando un auto. Gracias a Dios se dio”, concluyó.

Comentários no Facebook