Un prometedor refuerzo de 23 años resultó ser un veterano de 40

El nigeriano Victor Emenayo fue acusado por su club de falsificar la edad para ser contratado.
nigeriano-1
Parece que al club Shahdag Qusar FK de Azerbaijan le metieron el perro. A mediados de este año contrató al nigeriano Victor Emenayo, un joven mediocampista de 23 años. Bueno, al menos eso es lo que indica su pasaporte. Porque después de verlo jugar en el club lo acusaron de tener 40 años.

A pesar de que su documento dice que nació en 1993, en el club creen que fueron engañados y que tiene 40 años. O tal vez más. El aspecto físico y sus movimientos en la cancha hicieron sospechar al técnico y los dirigentes.

nigeriano-2“No me pueden juzgar por el aspecto, es una locura. Yo tengo la edad que dice mi pasaporte”, respondió el futbolista nigeriano ante las acusanciones, que agregó: “No soy un mentiroso”.

Algunos medios de prensa del país asiático afirman que Emenayo puede sufrir la enfermedad de Lorde, que hace que las personas aparenten más edad de la que realmente tienen.

En muchos países africanos el tema de la edad es complicado. El mes pasado, unos 26 futbolistas sub-17 no pasaron la prueba de la edad en la previa de la Clasificación para la Copa Africana de Naciones.

nigriano-3

Comentários no Facebook