Vinculan a Calu Rivero con una secta

Dignity, como se hace llamar ahora la actriz Rivero, compartió en redes sus experiencias sensoriales y el deseo colectivo de «contagiar luz». El análisis de su cambio visto por un experto en sectas.

Alejada de los medios y en medio de los rumores de un creciente romance con el Pocho Lavezzi, la actriz Calu Rivero volvió a estar en el ojo de la tormenta, luego de que varios de sus seguidores la vincularan con una «secta» debido a sus cambios de look y a su filosofía de vida a lo largo del último año.

Las alarmas comenzaron a sonar luego de que la catamarqueña decidiera cambiar su nombre por el de «Dignity» y que compartiera en sus redes sociales una serie de imágenes junto a otras personas viviendo «experiencias sensoriales». En las postales se la puede ver luciendo, al igual que a quienes la acompañan, una remera que dice «I’am from the ilumination nation» (Yo vengo de la nación de la iluminación).

Al respecto de lo que está viviendo, Dignity explicó -mediante un posteo en el que se puede ver esa remera- que «Illumination Nation es una comunidad que busca contagiar luz porque cree en el potencial divino de la especie humana» y expresó su deseo de «expandir la palabra iluminación en la mayor cantidad de espacios y formas posibles usando el lenguaje como una forma de comunicación, de cambiar la conversación cultural, de crear una nueva nación donde habite la verdad, la libertad, la belleza y la naturaleza».

La remera en cuestión tiene un costo de $1690 pesos, puede adquirirse online y representaría una de las formas de ser parte de esa «nación de la iluminación». «Este es un movimiento que pisa firme en el presente. Hoy es una remera, hoy es en inglés, somos siendo esta transformación, que cambiará siempre», concluyó la actriz.

Por su parte, el fundador de la Red LibreMentes y autor de un proyecto de ley antisectas, Pablo Salum, analizó las actitudes y últimas fotos de la actriz y explicó que «un nuevo camino de iluminación, evolución y auto conocimiento, la llevaron a mudarse, cambios en la vestimenta, alimentación, cambio de nombre, abandono de carrera por seguir ese camino lleno de energía… así van eliminando la identidad las Organizaciones coercitivas #sectas».

Comentários no Facebook