Boca venció por penales a Palmeiras y está en la final de la Copa Libertadores

El Xeneize superó por 4-2 al Verdao luego del 1-1 en la serie y se enfrentará al Fluminense.

Boca es un caso aparte si de Copa Libertadores se habla. Nuevamente está en la definición del máximo certamen internacional, esta vez tras eliminar a Palmeiras en Brasil por penales.

Fue un partido diferente al esperado porque el Xeneize lo comenzó ganando. A los 23’ una jugada monumental de Merentiel derivó en el tanto de Cavani para que Boca empiece ganando y controlando el partido.

El Verdao se fue desesperando y no llegaba al empate que tanto necesitaba, y en el segundo tiempo tampoco encontraba respuestas.

Sin embargo, Marcos Rojo a los 21’ del complemento se fue expulsado por doble amarilla y cambió el trámite por completo.

Almirón sacó primero a Merentiel para poner a Bruno Valdéz y luego Barco salió por Valentini para completar la defensa que se había quedado sin un pilar.

El local llegó al empate con un gol de Piquerez y se venía con todo en busca del segundo, aunque nunca llegó pese a la ventaja numérica.

En los penales Chiquito Romero volvió a escribir una página dorada de su carrera atajando los dos primeros y poniendo en ventaja a Boca por un tiro, ya que Cavani había errado el suyo.

Boca fue efectivo con los tiros de Valdez, Figal y Pol Fernández que cerró la clasificación a la final de la Copa Libertadores que se jugará este 4 de noviembre en Río de Janeiro contra Fluminense.

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
🕒 Puedes volver a comentar en 60s...
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.

Empezar conversación ahora