La Municipalidad de El Bolsón trabaja en el mantenimiento de calles y veredas

La ola de frio polar trajo numerosas complicaciones en calles, caminos y veredas por lo que desde el Municipio se viene llevando a cabo un intenso plan de trabajo.


Tras la acumulación de hielo y nieve de las últimas jornadas, equipos de la Municipalidad de El Bolsón pertenecientes a la Secretaría de Servicios Públicos se encuentran distribuyendo sal en las veredas para optimizar la transitabilidad y evitar accidentes de peatones.

Asimismo, se indicó que se está trabajando arduamente para garantizar la seguridad de los vecinos y vecinas en las calles de El Bolsón.

Desde la jornada de este jueves, se está distribuyendo arena para mejorar la adherencia en la calzada en las zonas de:

Cinco Esquinas

Subida de Loma del Medio

Subida de Greda

“Seguimos trabajando para despejar las calles de hielo y nieve lo antes posible”, remarcaron desde el Municipio, solicitando “circular con precaución y respetando las normas de tránsito”.

“Estamos trabajando para resguardar la seguridad de nuestros vecinos y vecinas” concluyeron.

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
🕒 Puedes volver a comentar en 60s...
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.

Empezar conversación ahora