Trelew: Violento intento de robo en vialidad nacional

Los sujetos maltrataron al guardia de seguridad, entraron a varias oficinas, causaron daños y revolvieron documentación.

vialidad-nacionalDurante la madrugada dos sujetos encapuchados y con guantes de látex entraron sigilosamente en medio de la oscuridad al predio de Vialidad Nacional. Allí, ingresaron a las dependencias administrativas donde redujeron violentamente a un guardia de seguridad, lo ataron con alambres en los pies y las manos.

La rareza del hecho es que no robaron objetos de valor y las sospechas giran en torno a que fueron directamente a buscar algún tipo de documentación. Recorrieron pasillos se adentraron en la oficina de Asuntos Legales. Luego trataron de ingresar al sector de Contaduría pero no lograron destruir las puertas que cubren el recinto.

El complejo sistema de seguridad con el que cuenta Vialidad Nacional, sirvió a los investigadores de la Brigada local, para iniciar una investigación a los fines de determinar quiénes fueron los autores. Actuaron con guantes de látex, handys y un posible tercer cómplice que esperó el final del intento de robo en las afueras del predio, dentro de un rodado conocido como “soporte”.

Comentários no Facebook