Rawson: Asalto comando, ataron con alambre a tres menores y se llevaron $ 30 mil

Ocurrió anoche en una vivienda ubicada sobre Vacchina al 300, propiedad de un empresario de la pesca que había salido con su esposa.

asalto en rawsonUn grupo de entre cinco y seis delincuentes perpetraron un violento asalto en una vivienda de Rawson, de donde se llevaron unos 30 mil pesos y un valioso reloj Rolex. Ocurrió este domingo por la noche, cuando el dueño de casa -un empresario vinculado a la pesca- y su esposa, salieron a cenar y quedaron sus hijos de 17, 12 y 6 años en la casa.

Según relató el jefe de la comisaria capitalina, Felipe González, los ladrones ingresaron por el patio de la vivienda, y portando al menos dos armas de fuego, redujeron y maniataron a los menores con alambre, para luego en encerrarlos en el baño.

Los delincuentes se llevaron una caja fuerte que, según el comisario González, contenía unos 30 mil pesos en efectivo y un reloj marca Rolex.

 

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
🕒 Puedes volver a comentar en 60s...
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.

Empezar conversación ahora