Brasil: Ordenan la liberación de Lula da Silva

Así lo dictaminó el juez Rogerio Favreto, del Tribunal Regional Federal de la Cuarta Región (TRF-4). Le concedió un «habeas corpus»

Un juez de un tribunal brasileño concedió este domingo la libertad al expresidente Luiz Inácio Lula da Silva, preso desde el pasado 7 de abril por corrupción pasiva, de acuerdo a fuentes oficiales.

El juez Rogerio Favreto, del Tribunal Regional Federal de la Cuarta Región (TRF-4), con sede en Porto Alegre, concedió un «habeas corpus» a Lula y pidió que la medida sea cumplida en régimen de «urgencia».

Ni bien se conoció la noticia, en el usuario de Twitter del ex funcionario gubernamental se publicó «Lula Libre» junto con el texto judicial, el cual fue compartido por centenares.

 

Ordenan liberar a Lula by Diario Popular on Scribd

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
🕒 Puedes volver a comentar en 60s...
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.

Empezar conversación ahora