Se realizará hoy, y está organizada por la Secretaría de Turismo y el Ente Mixto de Turismo de Esquel en conjunto con la empresa CCR Argentina.
l turismo de reuniones continúa desarrollándose en Esquel. Hoy viernes 31 de agosto se realizará el primer encuentro de la comisión de turismo de reuniones, conformada por empresas ligadas a la industria de eventos. La reunión, organizada por la Secretaría de Turismo y el Ente Mixto de Turismo de Esquel en conjunto con la empresa CCR Argentina, tendrá lugar de 17 a 19 horas en el Salón Blanco del Hotel Tehuelche y tiene como objetivo involucrar al empresariado en este desafío de desarrollar el turismo de reuniones en el destino.
Cadena de los Andes Diario Digital de Noticias – Teléfono (02945) 15515701 – Email: cadenadelosandes@gmail.com

¿Nadie ha roto el hielo todavía?
Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.
Empezar conversación ahora