Esta semana se presentó formalmente en sociedad un nuevo precandidato a intendente de Rawson. Se trata de Santiago Horacio Herón, reconocido bailarín y director del ballet folklórico El Indiano de la ciudad capital.
Herón se presentará con la boleta del MOJURA –Movimiento Juntos por Rawson-, el partido fundado por el exintendente Magín Ventura, quien, según expresó Herón, es su referente de consulta debido a su experiencia.
En cuanto a la lista de concejales que lo acompañarán, Herón expresó que “a diferencia de otros partidos políticos, nosotros no estamos ofreciendo cargos, estamos trabajando en un proyecto y de allí saldrá la lista de concejales consensuada con el equipo de trabajo. Haremos un sondeo en la comunidad sobre gente que sea conocida por los vecinos, que haya trabajado y haya tenido injerencia en la actividad social, cultural y deportiva de nuestra comunidad. Lo importante es que sea gente honesta y trabajadora”.
“No vivimos de la política y ninguna de la gente que está trabajando en el equipo vivió de la política. En la clase política siempre han sido los mismos, por ahí se han cambiado de partido pero sus promesas no se cumplieron. Nuestra idea es crear cooperativas con fuentes laborales y no prometer trabajo en la municipalidad que ya no da abasto”.
Cadena de los Andes Diario Digital de Noticias – Teléfono (02945) 15515701 – Email: cadenadelosandes@gmail.com

¿Nadie ha roto el hielo todavía?
Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.
Empezar conversación ahora