A través de las redes sociales, Gustavo Sastre sorprendió a propios y extraños marcando una posición en contra de habilitar la minería metalífera en Chubut.
El intendente de Madryn, Gustavo Sastre posteó: «Si hay algo que nos caracteriza es el cara a cara con la gente. Nos debemos a los vecinos. La Provincia no está en condiciones de afrontar ninguna acción que tenga que ver con minería. El pueblo se manifestó y son ellos los que nos pusieron en este lugar. #NoEsNo».
Cadena de los Andes Diario Digital de Noticias – Teléfono (02945) 15515701 – Email: cadenadelosandes@gmail.com

¿Nadie ha roto el hielo todavía?
Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.
Empezar conversación ahora