La manifestación es llevada a cabo por trabajadores del gremio Sitravich, desde las 9 de la mañana, a la altura del Aeropuerto, en Ruta 3.
Estatales que integran el gremio Sitravich se manifiestan en la Ruta Nacional N°3, sobre el acceso norte a la ciudad de Trelew, a la altura del Aeropuerto, en ambos carriles.
Los trabajadoresde Vialidad Provincialpiden al gobierno por el pago de los salarios adeudados de enero y febrero.
Cadena de los Andes Diario Digital de Noticias – Teléfono (02945) 15515701 – Email: cadenadelosandes@gmail.com

¿Nadie ha roto el hielo todavía?
Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.
Empezar conversación ahora