Se trata de dos personas jóvenes que fueron trasladadas desde la localidad de Gualjaina a Cholila.
El jefe de la Comisaria, Lautaro Inzunza y el director del Hospital, Gabriel Repeto, brindaron detalles por 96.1 Cadena de los Andes Fm, sobre las dos personas que se encuentran en aislamiento preventivo por el protocolo del ministerio de salud contra el Coronavirus.
Al respecto manifestaron que se trata de ciudadanos Alemanes que fueron trasladados desde la localidad de Gualjaina a Cholila. Ambos no presentan síntomas del virus y cabe aclarar que se encuentran hace meses en nuestro pais, pero a modo preventivo y respetando las medidas de seguridad impuestas por los entes sanitarios se llevó a cabo esta medida.
Escuchá la palabra del jefe de la Comisaria, Lautaro Inzunza y el director del Hospital, Gabriel Repeto.
Cadena de los Andes Diario Digital de Noticias – Teléfono (02945) 15515701 – Email: cadenadelosandes@gmail.com

¿Nadie ha roto el hielo todavía?
Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.
Empezar conversación ahora