Dolavon | Se entregaron elementos de protección personal para trabajadores y trabajadoras municipales

Dos veces al año la gestión que conduce Dante Bowen entrega indumentaria a quienes prestan servicios en la calle y en dependencias públicas. Con fondos propios el municipio brinda los elementos necesarios cumpliendo con la Ley Nº 19.587 de Higiene y Seguridad en el Trabajo.

El presidente del Honorable Concejo Deliberante, Leonardo Reuque, realizó la entrega a los trabajadores y trabajadoras de la municipalidad de elementos de protección personal (EPP) adquiridos con fondos propios.

Desde la gestión que conduce Dante Bowen se entrega, dos veces al año, a quienes prestan servicio en la calle y las dependencias públicas dos kits de EPP.

Cumpliendo con la Ley Nº 19.587 de Higiene y Seguridad en el Trabajo y debido a las altas temperaturas, los empleados y empleadas recibieron chomba y pantalón.

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
🕒 Puedes volver a comentar en 60s...
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.

Empezar conversación ahora