Cordilllera | Terminal de Esquel: Las personas que tengan pasajes para viajar este fin de semana deben reprogramar su viaje

Las personas que tengan pasajes para viajar los días Viernes 22, Sábado 23 o Domingo 24 deberán acercarse a las boleterías para realizar la reprogramación.


La Municipalidad de Esquel, desde la Dirección de la Terminal de Ómnibus, informa a la comunidad que aquellas personas que tengan pasajes para viajar los días Viernes 22, Sábado 23 o Domingo 24 deberán acercarse a las boleterías para realizar la reprogramacion de pasajes.

Por otra parte, quienes tengan pasajes con las empresas Via Bariloche o Via Tac para este viernes 22 de julio, con destino a Puerto Madryn o a Comodoro Rivadavia, deben saber que los servicios fueron reprogramados y que saldrán a las 12:30, por lo cual se les solicita que se acerquen en horas de la mañana a las boleterías para realizar las modificaciones correspondientes.

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
🕒 Puedes volver a comentar en 60s...
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.

Empezar conversación ahora