Abuelas de Plaza de Mayo recuperó al nieto 121

La entidad convocó a una conferencia de prensa para mañana a las 13, donde «se celebrará junto a su familia esta feliz noticia».
abuelasLa Asociación Abuelas de Plaza de Mayo anunció hace instantes la recuperación del nieto 121 y convocó a una conferencia de prensa que se llevará a cabo mañana, a las 13, en la sede de la entidad, donde se oficializará este hallazgo y se brindarán precisiones sobre el caso.

«Es una gran alegría que estamos viviendo. Es un joven que se presentó espontáneamente en la CONADI. Ya vino a hacerse los exámenes inmunogenéticos. El resultado lo supimos el sábado. Él ya fue notificado de su situación. Es una persona muy dulce y muy buena», aseguró Estela de Carlotto, titular de Abuelas, a C5N.

Agregó: «Esto es el triunfo de la lucha, de la verdad, de la justicia y de todo lo que necesitamos en este país. Un triunfo de la verdad sobre la mentira. Es algo reconfortante en medio de frustraciones en estos tiempos. Es una inyección de ánimo. Ahora sabe que tiene otra familia que lo buscó durante tantos años. Lo vamos a estar acompañando en el pensamiento, para que este shock que tiene que vivir se resuelva lo mejor posible».

Se informó que el joven recuperado no participará de la conferencia, pero sí estará su familia. El encuentro con los medios de prensa se realizará en Virrey Cevallos 592, 1º 2, de la Ciudad de Buenos Aires, durante el cual brindarán detalles «y se celebrará junto a su familia esta feliz noticia», consignó un comunicado de Abuelas.

Comentários no Facebook