Argentina goleó a Venezuela por las Eliminatorias

Lautaro Martínez, Joaquín Correa y Ángel Correa anotaron para la Albiceleste, mientras que Yeferson Soteldo descontó de penal para la Vinotinto.

La Selección argentina visitó y goleó a Venezuela 3 a 1 en el partido correspondiente a la fecha 9 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Lautaro Martínez en el minuto 45+2, Joaquín Correa en el 71 y Ángel Correa en el 74 marcaron los goles para la Albiceleste en el Estadio Olímpico de la UCV, en Caracas. Yerfeson Soteldo descontó de penal para la Vinotinto a los 90+4.

Los dirigidos por Lionel Scaloni dominaron el primer tiempo de principio a fin, pero recién pudieron abrir el marcador luego de la expulsión de Adrián Martínez, por una brutal infracción a Messi. En el segundo tiempo esperaron el momento justo para cerrar el partido.

De esta manera, Argentina se mantiene segunda en la tabla de posiciones de las Eliminatorias con 15 puntos (tres victorias y tres empates), a la espera de la visita al líder Brasil, el próximo domingo desde las 16:00 en San Pablo.

Comentários no Facebook