Bariloche: Murió el joven internado por posible caso de hantavirus

Se trata de Matías Asencio, agente de Prefectura Naval. Sospechan que se trató de un caso de hantavirus porque durante los últimos días visitó sitios boscosos.
Murió el joven internado por posible caso de hantavirusEl joven agente de Prefectura Naval que posiblemente contrajo hantavirus, murió durante la madrugada en el Hospital Privado Regional.

Se trata de Matías Asencio, de 23 años, quien se desempeñaba en la fuerza federal y durante los últimos días había sido enviado al Parque Nacional Los Alerces.

El joven fue internado en el centro de salud con síntomas gripales similares a los del hantavirus, por lo que se enviaron muestras al instituto Malbrán de Buenos Aires para descartar o confirmar las sospechas.

Sin embargo, lamentablemente el paciente falleció antes de la llegada de los resultados, los cuales permitirán conocer cuál fue la causa de su muerte.

Asencio sentía un profundo malestar pero confiaba que saldría adelante. Hace dos días le había escrito un sentido mensaje a su pequeña hija: «te prometo que voy a salir de esta y pronto vamos a estar los tres juntos para seguir siendo la hermosa familia que somos» expresó.

Comentários no Facebook