El hombre de 34 años tenía dos hijos y era un vecino del barrio La Cumbre. Sus amigos y familiares lo despidieron a través de las redes sociales.
Oscar Manríquez tenía 34 años y hacía poco se había comprado un camión con el que realizaba fletes. Este lunes se encontraba a unos 50 kilómetros de Esquel cuando por razones que aún se desconocen, perdió el control del rodado y volcó en un puente. Murió al caer desde 12 metros de altura. Oscar viajaba acompañado de su tía, Mariana Salazar, quien también falleció en el accidente.
El hombre vivía en el barrio La Cumbre junto a su familia, compuesta por su esposa y sus hijos de 15 y 9 años. Era amante de los “fierros” y los mensajes de despedida de este entorno no se hicieron esperar.
“Hoy es un día muy triste para todos los fierreros de Bariloche, se nos fue un amigo, una excelente persona, Oscar Manríquez estarás siempre presente, extrañaremos tu saludo en la calle y esos abrazos en las expo. Buen viaje amigo Q.E.P.D, mucha fuerza a la familia”, era uno de los sentidos mensajes que se podían leer en las redes sociales.
El trágico accidente ocurrió este lunes a las 16 a unos 50 kilómetros de Esquel mientras viajaba con su tía de 43 años. El camión derrapó más de 20 metros hasta caer al vacío desde 12 metros de altura. Oscar falleció en el acto y su prima minutos después.
“Se nos fue una gran persona. Un tipo de oro q dedicaba todo el tiempo a su familia y a darles lo mejor…Se te va a extrañar amigo Oscar”, dice otra de las despedidas.
Oscar Manríquez será velado este martes a partir de las 16 en la cochería Franzé ubicada en 25 de Mayo 1041. (ANB)