Bariloche | Un peligroso preso del Penal 3 se escapó del hospital

Se trata de Fabio Bonefoy que días atrás, se había generado una autolesión. Pese a que ya tenía el alta médica, se aguardaba el resultado de un hisopado para trasladarlo nuevamente al Penal 3.

Luego de romper una de las ventanas de la sala de aislamiento, el interno del Penal 3, Fabio Bonefoy, se dio a la fuga el sábado por la tarde del hospital Ramón Carrillo.

El hombre de 28 años cumple una condena por robo agravado, pero días atrás, había sido trasladado al hospital a raíz de una autolesión con un objeto punzante en el tórax derecho.

Según indica InfoChucao, Bonefoy permaneció internado en la unidad de cuidados mínimos de hombres. Al acceder al alta médica, se le realizó un hisopado por prevención previamente a su traslado al Penal y quedó en aislamiento a la espera del resultado.

Alrededor de las 17:55, el hombre violentó el vidrio de una ventana y escapó hacia el sector de la costanera. Fue perseguido por un policía que lo custodiaba en el hospital, pero el agente lo perdió de vista en la intersección de John O´Connor y Mitre.

En poco más de dos años el reconocido recluso, condenado por un caso de robo agravado por el uso de un arma de fuego, suma su segunda fuga.

En la ocasión anterior había logrado escaparse de una internación en el Hospital Zonal y fue recapturado a los pocos días en un domicilio dónde se había refugiado.

El protagonista de los escapes también fue centro de polémica, en el año 2016, cuando realizaba desafiantes publicaciones en redes sociales desde la cárcel.

Comentários no Facebook