Bizarrap lanzó su session #23 con Paulo Londra

Los artistas cumplieron la promesa luego de desafiar a sus seguidores en Instagram. Por un problema técnico, el video llegó una hora más tarde a YouTube.

Tras una larga espera y dificultades a último momento, el productor musical Bizarrap lanzó su session #23 con Paulo Londra como protagonista. La canción con el cordobés se estrenó primero en Spotify y llegó una hora más tarde a YouTube.

«No entiendo porque llaman si antes nadie llamo, no entiendo porque vienen si antes nadie vino. Esperan que yo sea alguien que saben que no va conmigo. Porque siento que yo alguna vez me perdí y hoy que me levanté, creo que nunca me fui», canta Paulo en las primeras estrofas en alusión a su vuelta tras el final de su batalla legal por la que estuvo alejado de la industria durante dos años.

La colaboración entre ambos artistas surgió a partir de un cruce de mensajes que inició en privado Londra en 2019 para hacerle un pedido muy especial a Bizarrap: «Era para decirte que hagamos la BZRP Session. No sé si es mucho pedir, pero quería reservar el número 23 si se puede, sino todo bien. Avisame qué onda», expresó.

El productor, quien compartió en un posteo el chat entre ambos, respondió ante el pedido sobre un número que trajo todo tipo de especulaciones entre sus fanáticos: «Obvio que te reservo el 23. La hacemos cuando vos quieras».

Comentários no Facebook