Bizarrap se despegó de la polémica entre Residente y J Balvin: “No le cierro las puertas a nadie”

El argentino quedó en medio de la pelea de los artistas luego de que el puertorriqueño le dedicara barras agresivas a Balvin en la Music Session #49.

Bizarrap quedó en medio de la polémica entre Residente y J Balvin luego de que el puertorriqueño le dedicara violentas barras en la Music Session número 49 por lo que decidió salió a aclarar su postura.

«En todo momento le dije, como le digo a todos, que ellos son libres de expresar lo que sientan», lanzó el productor del momento en referencia a la charla que tuvo con René al momento de crear la canción.

En la misma charla, que se dio en un stream de Ibai, remarcó que simplemente el es quien pone el beat y jamás le prohibió a alguien hablar de algo. De hecho aseguró que no necesariamente se siente identificado con las letras de todas las sesiones que lanzó.

En referencia a J Balvin, Bizarrap explicó que charló con él tras el estreno de las polémica #49 y aclaró que no tiene nada personal: «Yo se lo pude comentar. Yo no le cierro las puertas a nadie (…) Todo el mundo tiene las puertas abiertas a mi estudio y yo no estoy en contra de José. No quiere decir eso».

A pesar de la fuerte respuesta del DJ, Ibai lo desafió preguntándole: «Si yo te propongo seis minutos de canción tirando con violencia a Auron Play dirías que sí?».

La respuesta de Bizarrap fue clara: «Si, pero uno después se tiene que hacer cargo de lo que dice y bancarse si Auron sale a responder».

Comentários no Facebook