Cuando más necesitaba afirmarse el cuerpo le dice que va a tener que esperar. El mediocampista xeneize necesitaba revancha pero deberá aguantar las ganas y recuperarse para poder pelear el puesto en una zona muy congestionada.
Sebastián Perez entró con el pie izquierdo en el mundo Boca y no logra enderezar la marcha. El colombiano había tenido un flojo desempeño el último partido ante Defensa y Justicia el sábado pasado y aguardaba la confirmación de Guillermo Barros Schelotto para ser titular ante Velez y sacarse la espina.
Pero su rodilla izquierda le jugó una mala pasada y deberá estar parado mucho tiempo. Si bien el primer parte hablaba de un esguince de rodilla, la cara de preocupación de sus compañeros y del cuerpo médico hacían temer que estuvieran comprometidos los ligamentos. Y el peor presagio se cumplió. Tras chocar con su compatriota Wilmar Barrios se rompió los ligamentos cruzados y deberá estar fuera de las canchas al menos por seis meses.
Ahora resta esperar la operación y la posterior evolución en la recuperación del mediocampista central colombiano que no pudo mostrar con la azul y oro el orden y la distribución prolija que lo hicieron pieza clave en el Atlético Nacional multicampeón en América.