Cancelaron un show de L-Gante en Las Heras por exigir avión privado

Los organizadores de la fecha decidieron dar la baja al no poder cumplir una lista de «caprichitos», informaron ellos mismos.

Se canceló un show de L-Gante pactado para el 5 de febrero en Las Heras luego de que el cantante solicitara un avión privado y los organizadores no pudieran cumplir con todas las exigencias.

Jonathan Barrientos, uno de los propietarios de Disco 4.20, donde se promocionó el show, se comunicó con el programa «Vamos que Venimos” que se emite por la FM21 de Caleta Olivia, para confirmar que caducaba la presentación a pesar de la cantidad de localidades que ya habían vendido.

Según explicó no podían cumplir con la lista de «caprichitos» que Elián Valenzuela, nombre real de intérprete, solicitaba. Además del avión habría pedidos juegos de luces especiales y varios elementos de escenografía que son «imposibles de conseguir en la Patagonia».

L-Gante también se habría negado a dormir en un hotel de la zona pidiendo uno «de varias estrellas» en Comodoro Rivadavia. A ello se sumó el requerimiento de auriculares de una tecnología de avanzada y, a sabiendas que en esta zona eran inexistentes, sus representantes los obtendrían en Buenos Aires, previo pago de alquiler, transfiriendo el costo a los organizadores del show en Las Heras.

El pedido de un avión llegó a último momento, explicó Barrientos, y eso colmó la paciencia de los organizadores. Además informó que se devolvería el dinero de la entrada a quienes las compraron con la exclusiva intención de disfrutar de la presentación de L-Gante, pero seguirán vigentes para el show modificado que también incluye la actuación de Deavú, Bck y Lean, 24/7 y Tercer Tiempo, entre otras.

Comentários no Facebook