Cesc Fábregas, el romántico amigo de Lionel Messi que rechazó una noche de sexo por amor a su mujer

Una fanática le propuso pasar la noche juntos, pero el español la gambeteó. Enterate qué le dijo.

«¿Querés salir en los diarios? ¿Querés contratos de publicidad? ¿Querés mujeres?» Hace más de 20 años, Juan Sebastián Verón le explicaba a un Javier Saviola que recién empezaba los beneficios de ser famoso. Se trataba de una publicidad para una gaseosa, pero el corto desnudaba buena parte de la realidad que viven aquellos que tienen la fortuna de convertirse en futbolistas profesionales en todo el mundo.

Cesc Fábregas es una de las estrellas del fútbol actual. Su currículum es impresionante. Luego de hacer Inferiores en el Barcelona junto con Lionel Messi y Gerard Piqué, emigró al Arsenal inglés, donde debutó en Primera y empezó a conquistar títulos. Luego, regreso al Barsa para formar parte del equipo de los sueños y, más tarde, hizo otra vez las valijas rumbo a Inglaterra para recalar en el Chelsea. Todo eso sin contar que desde los 18 años integra la selección española, con la que ganó el Mundial de Sudáfrica 2010 y se consagró bicampeón de la Eurocopa.

Su fama y prestigio, lógico, son enormes. Y aunque a él lo ponga nervioso, también tiene un conocido don con las mujeres. Es por eso que nunca le faltaron pretendientes. Pero atenti: el volante se declara como un hombre de familia. Y no sólo lo dice, también actúa en consecuencia.

Este último fin de semana, de hecho, se dio una risueña situación cuando una de sus fanáticas en Londres, la ciudad en la que vive, le propuso abiertamente pasar una noche juntos. Sin pudores. Sin vueltas. «Sería increíble si pudiera pasar la noche contigo», le escribió Iin Egan, la chica en cuestión, en su cuenta de Twitter. Y agregó: «¿Qué piensas?»

Y Cesc recogió el guante. En lugar de dejar pasar la invitación, respondió. Y se portó como un caballero. ¿Por qué? Porque le aclaró, palabras más, palabras menos, que está muy enamorado de su mujer. «No, gracias. Mi esposa está millas adelante de cualquiera».

¿Quién es la mujer? Daniella Semaan, una hermosa morocha libanesa, con una particular historia detrás y una de las mejores amigas de Antonela Roccuzzo, la esposa de Messi.

De ojos verdes y labios carnosos, Daniella nació el 4 de junio de 1975 en Miziara, un pueblo de 5.000 habitantes ubicado al norte del Líbano. Y desde chica encandilaba con su belleza y simpatía. Es por eso que se dedicó al modelaje. Antes de conocer a Fábregas, se casó muy joven con su novio de toda la vida. Un hombre llamado Elie Taktouk, quien había nacido en su mismo pueblo y en pocos años se convirtió en un hábil empresario inmobiliario.

Pero en el 2010, Cesc y Daniella coincidieron en el restorán japonés Nozomi, uno de los más top de Londres. Y el flechazo fue mutuo a pesar de los 12 años que ella le lleva a él.

Su esposo recién descubrió el engaño cuando vio en una revista unas fotos de Fábregas en Ibiza, acompañado por una voluptuosa morocha: su esposa. Pero no hubo marcha atrás: con la infidelidad al descubierto, Daniella y sus dos pequeños hijos se mudaron con Fábregas. Y mucho más luego de que en el Líbano fuera acusada de adulterio y advertida de que podían darle pena de muerte si llegaba a volver a su país de nacimiento.

Daniella, además, le dio tres hijos a Fábregas: Lía, Leonardo y Capri. Y armaron una familia que, está a la vista, es indestructible.

Comentários no Facebook