Cholila | Boudargham ganó por una amplia diferencia

El actual intendente de Cholila, Silvio Boudargham, ganó este domingo las elecciones PASO y será el candidato del gobernador Mariano Arcioni en las generales del 9 de junio. La diferencia fue de 358 votos sobre su contrincante  dentro del mismo espacio, María Isabel Ruiz.

“No tengo dudas de que este pueblo me va a acompañar en otro mandato, porque sigue confiando en mi persona. No he cambiado y tengo muchísimas ganas de seguir porque quedan muchas cosas para hacer por esta comunidad y no voy a cometer los mismo errores en que he incurrido en estos años”, precisó ante sus seguidores a la hora de los festejos.

Rodeado de sus hijos, insistió con que “no he puesto a nadie de mi familia a dedo, aún cuando he tenido la oportunidad, como sí lo hicieron los anteriores. Sigo el ejemplo de honestidad y transparencia de mi padre, quien fue intendente de Cholila durante ocho años y se fue con el mismo par de alpargatas con que llegó”.

Los postulantes al Concejo Deliberante serán Paula Bonansea, Miguel Breide, Iris Manrique y Martín Carrasco. Como suplentes van Marina Taux, Marcelo Calfunao y Yamila Andersen.

En tanto, la interna justicialista quedó para Lucas Solís, del Frente Patriótico que conduce Carlos Linares.

Silvio Boudargham ( Chubut al Frente) : 831.
Ruiz Maria Isabel ( Chubut al Frente): 467
Solis Lucas Joel ( Frente Patriotico A – K ) : 234
Sanchez Benito ( Frente Patriotico) : 46
Aldauk Amira Magali( Cambiemos):59

Comentários no Facebook