Cholila: Das Neves firmó la construcción de casas, entregó pensiones, aportes a productores y Brigadas

Fue este sábado tras encabezar una amplia reunión de gabinete de la que participaron intendentes y jefes comunales de toda la cordillera.
El gobernador Mario Das Neves firmó en Cholila millonarias obras de construcción de viviendas en beneficio para la zona cordillerana además de entregar pensiones graciables, aportes a productores y a Brigadas.  Fue al finalizar una reunión de gabinete que presidió en esa localidad de la que participaron además del vicegobernador Mariano Arcioni y diputados provinciales, intendentes y jefes comunales de esa zona de la provincia.

Ante un colmado salón de la Escuela Nº 727, Das Neves encabezó la firma de convenios para construir en Cholila viviendas por un monto de 2.938.602 pesos.

A su vez la Administración de Vialidad Provincial invertirá 1.000.000 de pesos para ejecutar 2240 metros cuadrados de pavimento con adoquines.

Asimismo la Secretaría de Pesca firmó con la Municipalidad de Cholila el compromiso para instalar en esa localidad una Delegación del organismo por ser epicentro de la pesca deportiva.

Asimismo y también por la Ley 26.331 de Bosques Nativos se entregaron aportes para el Plan de Manejo «Establecimiento El Tigre» por 150.000 pesos; para la formulación de un plan de conservación «Establecimiento El Tigre» por 33.000 pesos y para el Plan de Manejo Dos Ríos por 150.000 pesos.

Por otro lado se entregaron materiales para la construcción de un Salón de Usos Múltiples para la Brigada de Cholila por un valor de 250.000 pesos y equipamiento consistente en mochilas y herramientas de mano a las Brigadas de Cholila, Lago Puelo, El Maitén, Epuyén, Golondrinas y Puerto Patriada.

Además seis productores recibieron aportes para la producción apícola por intermedio de CORFO por un valor total de 115.850 pesos.

Y otro acuerdo que se firmó tuvo como objetivo la refacción de la torre de observación, mejoramiento del camino de acceso a la reserva forestal Cholila e instalación de tres reservorios de agua en puntos críticos.

Comentários no Facebook