Tendrá una inversión de $14.386.141. a través del Ministerio de Infraestructura de la provincia.

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, firmó este martes convenios para la construcción de 4 viviendas sociales a través del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planeamiento, por una inversión de $14.386.141.
La firma se desarrolló en el Ministerio de Economía y Crédito Público, y participaron el ministro de Infraestructura, Energía y Planeamiento, Gustavo Aguilera; el presidente del IPVyDU, Carlos Simionati; la gerenta general del organismo, Ivana Papaianni; y el intendentes de Cholila, Silvio Boudargham.
Al respecto, el intendente de Cholila, Silvio Boudargham, se mostró muy agradecido ya que “las viviendas sociales son de extrema necesidad para estas familias. En los próximos días estarían bajando el anticipo para que cuando el clima nos deje, poder comenzar con la ejecución de las mismas”.
Cadena de los Andes Diario Digital de Noticias – Teléfono (02945) 15515701 – Email: cadenadelosandes@gmail.com
¿Nadie ha roto el hielo todavía?
Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.
Empezar conversación ahora