Cholila: Empleado Municipal condenado por violencia familiar fue detenido

Sucedió el día sábado a las 19:15 horas.

Un empleado de la municipalidad de Cholila, fue detenido el día sábado a las 19:15 por personal policial, el hombre tiene una condena por hechos violencia familiar.

Cabe recordar que en un juicio realizado hace un mes atrás,  la justicia dictaminó una prohibición de acercamiento, contacto con la familia y el hogar,  por un lapso de dos años.  Este dictamen fue vulnerado  por el condenado y eso motivó que el sujeto sea detenido por desobediencia judicial.

El Domingo 16.30 se realizó la audiencia de control de detención en Esquel. Si bien se le otorgó la libertad, por reincidencia la justicia le impuso una prohibición de regresar a la localidad hasta nueva audiencia de revisión.

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
🕒 Puedes volver a comentar en 60s...
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.

Empezar conversación ahora