Cholila | Entró a la casa de su ex, le robó el TV y lo enterró en su patio

El hecho se registró este martes cuando una mujer fue víctima de un robo en su domicilio.

A partir de las tareas investigativas, se llegó al domicilio de su ex pareja, donde se encontró el TV sustraído, el cual estaba enterrado en el patio.

El hecho se registró este martes cerca de las 18 en una vivienda ubicada en Pje. Fiesta del Asado, donde una mujer denunció un robo cuando ella no se encontraba.

Al intervenir el personal policial se constató la rotura de un ventiluz, por donde una persona ingresó y terminó sustrayendo un smartv marca PHILIPS de 32 pulgadas.

En el lugar se realizaron las pericias de rigor, se encontró una remera y un cuchillo, y se logró identificar a un presunto autor, el cual resultó ser la ex pareja de la mujer, un joven de 20 años.

A partir de esto, con intervención del M.P.F de la Comarca Andina Fiscal Gral. Dr. Carlos Díaz Mayer y Juez Penal de turno, se realizó un allanamiento  en la vivienda del sindicado. En el interior del inmueble, ubicado en avenida Soberanía Argentina y calle Los Ñires, los uniformados encontraron un par de borcegos coincidentes las suelas con huellas encontradas en la vivienda de la mujer.

Luego se allanó el resto de las dependencias donde no se encontraron mayores elementos. Sin embargo, al llegar al patio trasero de la vivienda los uniformados observaron tierra recientemente removida, lo que llamó la atención.

A partir de esto se procedió a una excavación y se terminó encontrando enterrado el televisor robado a la mujer el día anterior, el cual estaba envuelto en una remera.

A partir de esto, se imputó al sujeto por robo, dando intervención al Gabinete Especial Criminalística e informando sobre lo actuado al Ministerio Público Fiscal de la Comarca Andina.

Escuchá la palabra del Jefe de la Comisaria de Cholila, Lautaro Inzunza.

Comentários no Facebook