El intendente de Cholila continúa accionando en busqueda de una pronta solución al basurero a cielo abierto descontrolado que heredó su gestión.
El miércoles pasado el intendente Silvio Boudargham, se reunió en Rawson con la subsecretaria de Gestión Ambiental Mariana Vega, se acordó que prontamente se comenzará a trabajar en acciones concretas sobre el tratamiento de la basura y acomodar el basurero local.
Boudargham manifestó su preocupación por la problemática con la que conviven los vecinos y la necesidad imperiosa de solucionar rápidamente lo referido a «basura», «cloacas» y el tema de animales sueltos o ubicados en desarrollo en lugares inadecuados.
Proyectos presentados como «Urgentes» para Cholila:
Controlar, mejorar y reubicar el basural que hoy se encuentra descontrolado, forma parte de la agenda inmediata del intendente, otro requerimiento que es de suma urgencia, es el de las cloacas y la red que se encuentra con obstrucciones, con afluentes desbordados y sin cámaras sépticas.
Por su parte la subsecretaria de Gestión Ambiental Mariana Vega, se comprometió a brindar soluciones a corto plazo, teniendo en cuenta la situación plantada por el intendente.