Cholila: Intentaron quemar una vivienda

El día domingo en horas de la noche intentaron prender fuego la casa de la familia de Clementino Mol, un vecino de la localidad de Cholila.

El jefe de la comisaria local, Vicente Avilés, contó este martes lo sucedido en la vivenda ubicada en calle Los Sauces.

El comisario informó que el fuego no llegó a mayores, ya que vecinos acudieron inmediatamente al lugar y comenzaron la tarea para extinguir las llamas, hasta que llegó el equipo de bomberos y trabajo en el lugar.

Avilés manifestó que el propietario de la vivienda realizó la denuncia correspondiente y se está investigando a una persona sospechosa del siniestro.

En otro orden, el jefe de la comisaría local, fue consultado por un tema que está circulando en las redes social, y tiene que ver con una persona que llegó recientemente a radicarse a la localidad y cuenta con una condena por abuso Sexual.

Respecto a esto Avilés dijo estar al tanto de la situación y que efectivamente sabe de quien se trata, solo pidió tranquilidad a la población dejando en claro que la policía trabaja en las calles brindando las garantías, tomando los recaudos que corresponden. A su vez explicó que desde su lugar se está alerta, pero no se puede hacer más que eso, ya que no se puede perseguir a un ciudadano todo el tiempo, si este no está cometiendo ningún ilícito, seria acoso policial si lo hiciera.

También se refirió a los controles realizados durante el fin de semana.

Escuchá la nota completa con la palabra del jefe de la comisaria local, Vicente Avilés.

 

Comentários no Facebook