Cholila: Partidazo entre Belgrano (Ch) y Fontana(T)

Lo ganaba Belgrano 2 a 0 pero sobre el final lo empató Fontana.

00 portadaUn gran partido el que se vio en Cholila entre el local Belgrano y la visita Fontana (Trevelin).

El partido fue entretenido desde los primeros minutos, abrió la cuenta en el primer tiempo el local con un golazo de afuera del área de Poblete a los 34 minutos, con ese resultado se fueron al descanso.

En el segundo tiempo Fontana fue en busqueda del empate, pero se encontraron con la seguridad del arquero de Belgrano, Pato Rodriguez, quien tuvo una gran tarde y se quedo con varias pelotas que tenían destino de red. El segundo gol de Belgrano vino tras una mala salida del arquero de Fontana Ramirez, quien intento rechazar una pelota fuera del área, la dejo corta, tiraron el centro y Diaz despues de trabar con el defensor la clava al primer palo y pone el 2 a 0 a favor del local.

Luego del segundo gol de Belgrano, el nerviosismo se apoderó del equipo visitante, que comenzó a cometer faltas bruscas, lo que le valió dos expulsiones (el 6 y 7). Con dos hombres menos y dos goles abajo Fontana buscaba desesperadamente llegar a la igualdad.

Sobre los 38 minutos luego de un tiro libre sobre la izquierda que rebota en la barrera, es aprovechado por Renzo que con un remate fuerte sobre el borde del área grande descuenta y pone el 2 a 1. El gol impactó fuerte en los jugadores de Belgrano, que se derrumbaron anímicamente y a los pocos minutos Fontana con dos hombres menos logra el tan ansiado empate que llega tras un centro frontal, que es peinada por un jugador del fortín y la pelota nuevamente le queda a Renzo que decreta el 2 a 2 definitivo. Por el lado de Cholila se fue expulsado sobre el final Miranda.

Para ver el compacto del partido hacer CLICK ACÁ

 

 

 

Comentários no Facebook