El evento a orillas del Río Carrileufu, contó con la presencia de autoridades locales y provinciales.

Con la presencia del intendente de Cholila, Silvio Boudargham, y el Director de Turismo, Darío Calfunao, se llevó a cabo, a orillas del Río Carrileufu en Villa Lago Rivadavia, el lanzamiento de la temporada de «Pesca Deportiva Continental Patagónica 2023-2024».
Del evento participaron también autoridades de la Secretaría de Pesca y el Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut, personal del gobierno municipal, prestadores turísticos y guías locales, periodistas y pobladores de dicho paraje.
Luego de los discursos correspondientes, el agasajo con productos locales, se hizo el primer tiro oficial con mosca de la temporada.
Cadena de los Andes Diario Digital de Noticias – Teléfono (02945) 15515701 – Email: cadenadelosandes@gmail.com