Cholila: Usuarios de EPUCOOP se quejan por el mal servicio de internet y convocan a una reunión

Otro de los motivos es el aumento del abono mensual que a implementado la cooperativa de Epuyén, pese al mal funcionamiento del sistema.

Desde hace varios meses el servicio de internet dentro de la localidad de Cholila es deficiente, esto motivó a que los usuarios de EPUCOOP, convocaran a través de las redes sociales a una reunión para tratar de llegar a una solución de forma inmediata.

Recordemos que en marzo de este año desde el municipio local se citó a Facundo Quinteros (presidente de la cooperativa) para pedir mejoras en el sistema. En esa reunión el directivo se comprometió a mejorar y a invertir lo que sea necesario para que el servicio funcione correctamente.

Pasaron los meses y el servicio sigue presentando problemas, como por ejemplo cortes, lentitud en horarios pico, venden abonos con diferentes megas de velocidad y cuando testeas, la mayoria de las veces el resutado arroja que es menor a lo que se está cobrando.

Todo esto sumado a los aumentos constantes en la tarifa mensual, motivó a los clientes de EPUCOOP a organizar la reunión, que en pocos días se confirmara, lugar, día y horario (se estima que será en enero). También se adelantó que mediante nota solicitaran al presidente de la cooperativa que se haga presente en el encuentro y que brinde soluciones inmediatas, caso contrario se denunciará masivamente por el mal funcionamiento en defensa al consumidor para que la justicia tome cartas en el asunto.

caber remarcar que EPUCOOP tiene su sede en Epuyén, y es la única prestadora de internet en Cholila.

Otra posibilidad que se baraja, es la de formar una cooperativa dentro de la localidad para brindar un mejor servicio, esta alternativa seria viable ya que los actuales usuarios que están en este momento con EPUCOOP cuentan con equipos propios y no tendrían que pagar instalación en caso de que se concrete el proyecto de armar un nuevo servicio que brinde internet .

 

 

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