Chubut: Apertura de licitación para la construcción de viviendas en Madryn y Pirámides

El gobernador, Mario Das Neves, encabezará este lunes el acto de apertura de licitación para la ejecución de 6 dúplex en Puerto Pirámides y de 8 viviendas tuteladas en la ciudad de Puerto Madryn.
Das-Neves-GasLa ceremonia se efectuará desde las 11 horas en Sala de Situación de Casa de Gobierno y contará con la presencia de funcionarios provinciales y los intendentes de Puerto Madryn, Ricardo Sastre y de Puerto Pirámides, Javier Roldán.

En la oportunidad se darán a  conocer las ofertas de las empresas interesadas en ejecutar 6 dúplex destinados a personal de Salud en Puerto Pirámides. La obra está comprendida en la licitación pública N° 20/16.

Seguidamente se abrirán las ofertas de las firmas interesadas en ejecutar las 8 viviendas tuteladas en Puerto Madryn, encuadradas en la licitación pública N° 21/16.

Luego de reasumir formalmente a cargo del Ejecutivo Provincial y de encabezar una reunión de gabinete el sábado por la mañana, este lunes el gobernador iniciará su agenda habitual de trabajo presidiendo un acto de apertura de licitación para la ejecución de 14 viviendas.

Comentários no Facebook